Un contratista pintor como de 50 años que decoraba la fachada de una residencia en la colonia Galaxias, murió de manera instantánea al caer desde la azotea a la banqueta de la calle.
Los hechos se registraron como a las 15:30 horas de este martes 23 de noviembre, en la residencia presuntamente propiedad del alcalde Tapachula Ezequiel Orduña Morga ubicada en calle Pegaso No. 7, entre Vía Láctea y Vetalge, de la colonia Galaxias, a una cuadra de las instalaciones de la Canaco Servitur, en esta ciudad.
Según informes preliminares, el contratista, a quien de momento solo se supo que respondía al nombre de Lorenzo, pintaba la pared exterior de la residencia. En un descuido, cuando estaba en la terraza, accidentalmente tocó con el tubo metálico del rodillo un cable de media tensión energizado que se ubica como a 1.40 metros.
Al contacto, perdió el equilibrio y se desplomó brusca y pesadamente, originándose serias lesiones al impactarse contra el concreto de la banqueta. El pintor quedó con el cráneo totalmente destrozado, muriendo en el acto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario