viernes, 26 de noviembre de 2010

GRAVE ELEMENTO DE LA POLICIA ESPECIALIZADA INVOLUCRADO EN ACCIDENTE DEL KM. 9

Tapachula, Chiapas 25 de noviembre de 2010.- El agente de la policía ministerial que dio muerte a cinco personas la noche de este miércoles 24 sobre la carretera Tapachula – Tuxtla Chico, se encuentra entre la vida y la muerte, luego de los golpes que recibió a manos de la turba de habitantes quienes se indignaron por los hechos ocurridos.
                El agente estatal Ervin Darinel Alegria Alvarado, se desplazaba a bordo de un vehículo Equinox con placas de circulación DPR 3280, en completo estado de ebriedad, y atropelló y dio muerte a una familia que se encontraba sobre la carretera, en espera para cruzar la cinta asfáltica.
                Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Virgilio Méndez, Isabel Vázquez Hernández, Verónica Guadalupe Espinosa Vázquez de 20 años de edad, Daniel Muñoz Espinosa Vazquez de dos años de edad y un bebe de dos meses que aún no tenía nombre y fueron enterrados la tarde de este jueves.
                Una turba de habitantes logró la detención del agente ministerial, en el momento que intentó darse a la fuga, a quien golpearon y amarraron, además no se lo querían entregar a los agentes estatales hasta que llegaron los militares, y fueron estos  quienes lo pusieron a disposición del agente del ministerio público.
                El detenido se encuentra entre la vida y la muerte en un hospital, por lo que se presumía que la tarde de este jueves fuera trasladado a un hospital particular en la capital del estado, ya que  está a punto de perder un ojo.
                Por otro lado, se dio a conocer que la PGJE del estado pagó  todos los gastos fúnebres, porque se informó que se actuará conforme a derecho, por lo que el responsable será consignado al reclusorio numero 3 por el delito de homicidio imprudencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario